La ciudad de Nueva York es uno de los destinos estadounidenses más populares para los viajeros extranjeros que visitan los Estados Unidos. Con sitios famosos como Times Square, la Estatua de la Libertad y el Empire State Building, es fácil ver por qué. Pero, ¿qué debes saber antes de visitarlo? Hemos reunido cinco consejos de viaje para ayudar a que su primer viaje a Nueva York sea una experiencia fantástica.
1. Hay más en Nueva York que Manhattan
Claro, Manhattan es el hogar de muchos de los lugares más famosos de Nueva York, pero es solo uno de los cinco distritos que componen la ciudad. No olvide dirigirse al Bronx para ver un juego de los Yankees, comprar productos increíbles en el mercado nocturno de Queens o dirigirse al Museo de Brooklyn. Por supuesto, también querrás subirte al ferry de Staten Island para disfrutar de las vistas de la Estatua de la Libertad.
2. No alquiles un coche
La ciudad de Nueva York es uno de los pocos lugares en los Estados Unidos donde conducir no solo es innecesario, sino que en realidad no es una muy buena idea. El tráfico de Nueva York puede ser intimidante para los extranjeros, y las plazas de aparcamiento son caras y difíciles de encontrar. Es mucho mejor utilizar el sistema de transporte masivo de la ciudad de metro, autobuses y transbordadores. También puede llamar a un famoso taxi de Nueva York.
3. Traiga efectivo
Si bien muchos lugares en Nueva York aceptan tarjetas de crédito, los vendedores ambulantes y algunas empresas más pequeñas solo aceptan efectivo. No querrás terminar en una situación en la que no puedas pagar, así que planea presupuestar entre $150 y $250 por día para pasar un buen rato en Nueva York.
4. Coma los clásicos
Nueva York es la ciudad más diversa de los Estados Unidos y tiene opciones gastronómicas de todo el mundo, pero cualquier visitante debería al menos probar algunas comidas famosas de la ciudad de Nueva York. Estos incluyen perritos calientes, bagels, pastrami con centeno y, por supuesto, pizza. Sin embargo, una palabra de precaución. Nunca uses un cuchillo y un tenedor para comer pizza en Nueva York. Simplemente dobla la rebanada y cómela con las manos.
5. Mantenerse seguro
La ciudad de Nueva York es increíblemente segura en comparación con la mayoría de las principales ciudades de destino, especialmente en las zonas turísticas y sus alrededores. Sin embargo, el crimen ocurre. Mantenga sus pertenencias cerca de su cuerpo en todo momento, y considere seriamente mantener su dinero en efectivo en un cinturón de dinero en lugar de una billetera para protegerse de los carteristas.
El seguro es una necesidad
Si te enfermas o te lastimas durante tu visita a Nueva York, tendrás acceso a una de las mejores atención médica del mundo, pero no será económica. Es por eso que es increíblemente importante protegerse con un seguro médico para visitantes. El plan de seguro adecuado es un escudo para tu salud y tus finanzas que te permitirá disfrutar de tu viaje a Nueva York con menos preocupaciones por lo inesperado.